Movies »

Ben Affleck será el próximo Batman

Affleck 082213

Christian Bale, Val Kilmer, Christian Bale, Michael Keaton, George Clooney… todos ellos tienen algo en común: en algún momento de su carrera profesional se han puesto la capa del famoso superhéroe Batman. Pues bien, ahora le ha llegado el momento al actor Ben Affleck, quien encarnará al Caballero de la Noche en la película que lo reunirá con Superman. El actor y director de 41 años trabajará codo con codo con Henry Cavill, quien repetirá en su papel de Superman en Man of Steel.

Así lo anunció el jueves la compañía Warner Bros. quien también ha logrado reunir en el elenco a actores como Amy Adams en el papel de Luisa Lane, Laurence Fishburne como Perry White y Diane Lane como Martha Kent.

La reunión de los dos superhéroes fue anunciada el pasado mes por el director de la cinta, Zack Snyder, en Comic-Con International de San Diego. Desde entonces, muchas han sido las sospechas de quién sería el afortunado que encarnaría el papel de Batman, pero ahora su director lo tiene claro: “Affleck tiene la destreza actoral para retratar sutilmente a un hombre que es mayor y más sabio que Clark Kent y lleva las cicatrices de un veterano luchador contra el delito, pero conserva la seducción del multimillonario Bruce Wayne“, dijo Snyder.

La producción del filme, aún sin título, está prevista que comience en 2014 mientras que el estreno sería el 17 de julio de 2015.

This entry was posted in Movies. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Mas Videos