Movies »

Los Globos de Oro 2014 homenajearán al cineasta Woody Allen

woody-allen 2324414b span

El cineasta estadounidense Woody Allen será homenajeado en la próxima edición de los Globos de Oro por toda su trayectoria profesional y sus aportaciones al mundo del cine, según informa la web de prensa extranjera acreditada en Hollywood. Los organizadores de los afamados premios anunciaron el pasado viernes que el actor, guionista y director de 77 años recibirá el Premio Cecil B. DeMille 2014 el próximo 12 de enero en la 71ª ceremonia de los Globos de Oro.

Dada la aversión del cineasta a los premios, aún se desconoce si el creador de ‘Annie Hall’, ‘Misterioso Asesinato en Manhattan’ o ‘Vicky Cristina Barcelona’, entre muchas otras, hará una excepción y acudirá en persona a recibir el premio.”Nadie se merece el reconocimiento tanto como Woody Allen“, asegura el presidente de la asociación de la prensa, Theo Kingma. “Su contribución al cine es fenomenal“. Allen, que ha rodado 55 películas, es “un auténtico tesoro para los cineastas del mundo“, añade.

Personalidades como el actor Morgan Freeman y el director Martin Scorsese son otros de los artistas que han recibido este premio. Entre las películas más famosas y celebradas de Allen destacan ‘Hannah and Her Sisters’ y ‘Midnight in Paris’, que ganó un Globo de Oro y un Oscar por su guión el año pasado.

This entry was posted in Movies. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Mas Videos