Movies »

Tom Hanks se presenta voluntario para ser el villano de Batman

tom-hanks-did-jury-duty-1380559396-9218

El multioscarizado Tom Hanks ha declarado su deseo de participar en una película de superhéroes. El actor se queja de que nunca le han llamado para participar en ese género y por eso se ha presentado como voluntario para encarnar al villano contra el que deba enfrentarse Batman en el próximo film. “No lo sé, no me lo han pedido. Y yo lo sigo intentando… vamos, ¡Puedo hacerlo! ¡Puedo hacerlo!”, respondió Hanks en una entrevista sobre el estreno de su última película Capitan Phillips. “Dejadme ser el tipo malo, el villano contra Batman. Haré cualquier cosa, vamos llamadme. Nunca me lo han pedido ¿qué tengo que hacer?“, insiste el actor.

Pero el actor no se queda ahí. Dice estar preparado para ser un hombre de acción y no sólo que su papel sea meramente ornamental. “Dios, quiero lanzar un escudo a alguien, quiero hacerlo. No quiero ser el tipo del traje que le dice a los superhéroes lo que está pasando. Quiero estar dentro, pero nunca me van a dar una oportunidad“.

Hanks acaba de presentar su última película basada en una historia real donde encarna al capitán de un carguero secuestrado por piratas somalíes.

This entry was posted in Movies. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>