News & Gossip »

El mexicano “Canelo” cae ante “Money” Mayweather

hi-res-7323448 crop north

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. venció al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez por decisión mayoritaria, en la pelea estelar de la función “El Único”, celebrada en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand de Las Vegas la noche del sábado.

La pelea resultó de un sólo lado, dominada por “Money” Mayweather, convertido en el mejor boxeador kilo por kilo del mundo y que acabó con la condición de imbatido del peleador jalisciense en el terreno profesional al darle una lección de boxeo.

Desde el campanazo, el público gritó ¡Canelo! ¡Canelo! y ¡México! ¡México! y éste buscó conectar sus combinaciones en dirección a Floyd pero el escurridizo Mayweather siguió dominando soltando jabs de izquierda y rematando con derechas el rostro enrojecido de Saúl.

Floyd dominó el tercer, cuarto y quinto asalto para en el sexto episodio aumentar su golpeo contra la cara de “Canelo”. El infierno llegó en el séptimo asalto cuando el mexicano sufrió fuertes sacudidas que lo replegaron contra las cuerdas. El Canelo buscó un golpe de K.O. en los dos últimos asaltos, pero todos sus golpes se perdieron en el aire.

Con este resultado, Floyd Mayweather Jr. sigue imbatido en el terreno profesional y mejoró su hoja de servicios a 45 triunfos, con 26 nocauts, mientras Álvarez sumó su primer revés.

This entry was posted in News & Gossip. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Mas Videos