News & Gossip »

Imputan a Aaron Hernández de asesinato de primer grado

ap aaron hernandez mi 130728 16x9 992

El jugador de los Patriots, Aaron Hernández, ha sido imputado formalmente de asesinato en primer grado por la muerte de un hombre que fue hallado baleado cerca de su casa. El jurado de acusación de Massachusetts ha dicho que Hernández planificó el asesinato de Odin Lloyd, quien fue encontrado con heridas de bala en la espalda el pasado 17 de junio. Al parecer, Lloyd era el novio de la hermana de la pareja de Hernández y había discutido con la estrella de los Patriots horas antes de encontrar el cadáver.

En el juicio que se celebró el pasado mes de junio, Hernández se declaró inocente de todos los cargos de asesinato y posesión de armas de fuego. Sin embargo, el ex jugador de la NFl permanece en la cárcel sin derecho a fianza. En el caso de que fuera hallado culpable, Hernández podría ser sentenciado a cadena perpetua.

This entry was posted in News & Gossip. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Mas Videos