News & Gossip »

Investigan si Miley Cyrus fumó marihuana en los premios EMA’s

13285-935-648

Si la cantante Miley Cyrus quería llamar la atención sacándose un cigarrillo de marihuana del bolso y fumándoselo en medio de la gala de los European Music Awards que la cadena MTV celebró el pasado domingo en Amsterdam, lo ha conseguido. Además de estar en boca de todos, también las autoridades sanitarias holandesas se han hecho eco de ese momento. Por eso ahora investigan si la intérprete pop de verdad fumó cannabis en la entrega de premios.

Hemos recibido demandas sobre este tema“, asegura un portavoz de la sanidad holandesa. “Nos reuniremos con la dirección del Ziggo Dome para verificar qué ocurrió exactamente“, afirmó, refiriéndose a la sala en la que se celebró la gala.

Holanda permite el consumo de cannabis de menos de cinco gramos por persona pero siempre en lugares destinados a ello, como los famosos coffeshop del país. Sin embargo, un portavoz de la sala de concierto Ziggo Dome aseguró que se aplica una política estricta de no fumar.

This entry was posted in News & Gossip. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>