News & Gossip »

Kate Moss posa espectacular para la revista Playboy

kate moss

La revista Playboy celebra su 60 aniversario y lo ha hecho por todo lo alto, con la modelo Kate Moss enfundada en el típico traje de conejita. Aunque la modelo ha posado para la portada de la edición de enero, la publicación estará disponible en las tiendas en las próximas semanas.

La propia revista ha sido la encargada de difundir la noticia a través de la red social Twitter, sorprendiendo a todos los seguidores de la famosa top model. La fotografía es sólo un adelanto de lo que podremos encontrar en las páginas interiores. El reportaje fotográfico ha estado a cargo de Mert Alas y Marcus Piggot y además coincide el cumpleaños de la revista con el 40 cumpleaños de Moss. Playboy ha calificado a la controvertida modelo como “la mayor supermodelo del mundo” y que ha sido la elección “perfecta” para el aniversario de la publicación.

This entry was posted in News & Gossip. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>