News & Gossip »

Laura Pausini estrena nuevo sencillo junto a Kylie Minogue

130917 pausini minogue

La cantante Laura Pausini se ha unido a Kylie Minogue para lanzar al mercado Limpio, su nuevo video musical, dirigido por Gaetano Morbioli. Este último trabajo de la artista italiana forma parte del tan esperado álbum “20 Grandes éxitos”, que tiene previsto llegar a las tiendas en noviembre. El álbum, que celebra 20 años de la carrera de Pausini, incluirá nuevas versiones de las canciones que la hicieron una de las mejores artistas femeninas del mundo, así como colaboraciones con otras figuras de renombre en la escena internacional.

Por el momento, con Limpio podremos ver a las dos estrellas internacionales en un contexto moderno que reflejará la letra de la canción y la disposición. El video se estrenará este miércoles a las 5 p.m. en el programa “Al Rojo Vivo con María Celeste” de la cadena Telemundo pero el single ya está disponible para su descarga desde las principales tiendas de música digital. Tanto el sencillo como el álbum están disponibles en varias versiones: como un solo en italiano y español y como dúo en Inglés / Español, Italiano e Inglés / Español.

This entry was posted in News & Gossip. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Mas Videos