News & Gossip »

Los American Music Awards celebran la influencia latina de sus nominados

marc-anthony-prince-royce-romeo-santos-650-430

El próximo 24 de noviembre tendrán lugar los American Music Awards que se retransmitirán en vivo desde el Nokia Theater de Los Ángeles con una edición que marcará el 15º aniversario de la categoría “Favorite Artist-Latin”. Dada la gran influencia latina de muchos de los nominados de este año, los American Music Awards quieren celebrar con especial interés esta categoría que ha otorgado premios a los artistas latinos más destacados de las últimas décadas, incluyendo Julio Iglesias, quien fue el primer cantante latino en recibir un AMA.

Después de 15 años el impacto latino se refleja aún más con artistas que tienen raíces hispanas como Miguel, de padre mexicano, nominado en la categoría ‘Favorite Male Artist – Soul/R&B’; Bruno Mars, de padre puertorriqueño, está nominado en tres categorías; y por supuesto los tres latinos nominados como “Favorite Artist – Latin”, Marc Anthony, Romeo Santos y Prince Royce.

This entry was posted in News & Gossip. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>