News & Gossip »

Los ángeles de Victoria’s Secret brillan en el famoso desfile de otoño

13431-887-1308

La famosa firma de lencería Victoria’s Secret realizó el miércoles en Nueva York su clásico desfile de otoño, que será emitido por televisión el 10 de diciembre y en el que la joven cantante Taylor Swift hizo desfilar con su country pop a los famosos ángeles de la firma. No faltaron las famosas top models Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel encima de una pasarela con una escenografía espectacular.

13432-944-1353

La intérprete de country amenizó la velada luciendo un traje con la bandera británica y un brillante minivestido plateado, pero no se puso nada de la lencería que ha hecho famoso al desfile. Aun así, su presentación de “I Knew You Were Trouble” fue tan animada que el público en el Lexington Avenue Armory se levantó mientras caía nieve falsa desde las tramoyas, aumentando la fantasía del momento.

Durante el desfile, la joya de la noche fue el ‘Royal Fantasy Bra’, el sujetador de rubíes, diamantes y zafiros valorado en 10 millones de dólares que lució este año la sudafricana Swanepoel. También debutaron como ‘ángeles’ Sigrid Agren, Josephine Skriver y Ming Xi, aunque se notó la ausencia de una de las modelos más conocidas de la marca, Miranda Kerr.

This entry was posted in News & Gossip. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>