News & Gossip »

Queda abierta la Lotería de Visas para conseguir la soñada Green Card

US-Visa

Son muchas las personas que sueñan con poder regularizar su estatus legal en Estados Unidos pero muy pocos lo consiguen cada año. Por eso, el Departamento de Estado ha abierto un concurso que permite a personas de varios países conseguir la soñada “Green Card” o residencia estadounidense a través de una lotería.

El Diversity Immigrant Visa Program otorga cada año 50 mil visas de inmigrante con luz verde para vivir y trabajar a los extranjeros afortunados en obtenerlas.El concurso para el sorteo de este año correspondiente al año fiscal 2015, se realiza entre el 1 de octubre de 2013 a las 12:00 am (hora del Este) y las 12:00 pm del 2 de noviembre de 2013 (hora del Este), por lo que las solicitudes deben ser enviadas online exclusivamente entre estas fechas. Además, no hay ningún coste para registrarse en el programa.

Los países que se benefician de esta lotería de visas son aquellos que han enviado menos de 50 mil inmigrantes legales a Estados Unidos en los últimos cinco años. Los ganadores podrán saber si han sido seleccionados a través de la web del Departamento de Estado (https://www.dvlottery.state.gov) a partir del 1 de mayo de 2014 y hasta el 30 de junio de 2015.

This entry was posted in News & Gossip. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Mas Videos