News & Gossip »

SBS estrena Aire Radio Networks, la radio real para los hispanos

aire

Llega una radio hispana nueva y con proyección nacional de la mano de Spanish Broadcasting System (SBS): AIRE Radio Networks. En su lanzamiento, la nueva emisora llegará a oyentes de nueve de los 10 mercados principales del país con una audiencia cercana a los 12 millones de oyentes, lo que supone el 26% de la población hispana de los Estados Unidos.

La nueva AIRE Radio Networks nace para crear y distribuir importantes programas de radio en español que interesan a los hispanos. Actualidad, salud, familia, educación finanzas, deportes, entretenimiento… y todo ello debutando con una vigorosa serie de celebridades del mundo del espectáculo.

Esta creación solidifica la presencia creciente de SBS en el entretenimiento y los medios hispanos“, comentó Raúl Alarcón, presidente de la junta directiva, presidente y CEO de SBS. “Estamos entusiasmados por poder aprovechar las oportunidades de crecimiento de sindicación y AIRE Radio Networks extenderán nuestras ofertas más importantes a anunciantes y oyentes en todo el país“.

AIRE Radio Networks está preparada para llegar a más de 30 mercados con soluciones de escala nacional en contenido experimental, digital y móvil con más de 1.5 millones de visitantes únicos. La radio que todos los hispanos esperaban ya ha llegado.

This entry was posted in News & Gossip. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Mas Videos