News & Gossip »

Thalía apoya una campaña para prevenir los partos prematuros

145119053 640

La cantante y ahora también empresaria mexicana Thalía se haunido a Celine Dion, a la fotógrafa de niños, Anne Geddes y a otras figuras internacionales para difundir los riesgos del parto prematuro como parte de la campaña March of Dimes.

En su 75 aniversario, la campaña busca a través de Facebook informar sobre los riesgos que supone el nacimiento prematuro y que ya supone un problema muy grave de salud para bebés de todo el mundo. “Como mamá de dos pequeños no hay nada más cerca de mi corazón que la salud de nuestros bebés. Por eso es que hoy te pido ayuda para acabar con el nacimiento prematuro“, afirmó la cantante en sendos mensajes en inglés y español, que se distribuyen a nivel mundial.

Según la cantante, alrededor de 15 millones de bebés nacen demasiado pronto y un millón muere. Los bebés prematuros que sobreviven a menudo tienen problemas de salud de por vida, como parálisis cerebral, pérdida de visión y audición, y discapacidades intelectuales. En Estados Unidos, más de 450 mil bebés nacen prematuros. Thalía es asidua colaboradora de las campañas de March of Dimes, una de las principales organizaciones centradas en el embarazo y la salud del bebé, y el año pasado participó en un evento de recaudación de fondos destinados a la investigación y financiación de programas para prevenir partos prematuros.

This entry was posted in News & Gossip. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Mas Videos